Asesoramiento eléctrico

Disponemos de los medios necesarios para realizar un asesoramiento completo de principio a fin.

El primer paso es analizar la facturación, contrato, consumos, potencias, estado de las instalaciones, etc.

Una vez realizado un análisis previo, podemos empezar a realizar estudios y optimizaciones de forma personalizada.

factura 2

Podemos dividir todo el proceso en dos partes:

I ) Estudio de consultoría energética que incluye:
• Seguimiento del contrato.
• Seguimiento y control mensual de la facturación.
• Control de consumo.
• Asesoramiento por reclamaciones ante la compañía suministradora.
• Propuestas de mejora en la utilización de la energía eléctrica.
• Consecución de la tarifa óptima.
• Gestión para la renovación de contrato: estudio de las curvas de carga, solicitud de ofertas, realización de estudio comparativo y negociación con las empresas comercializadoras.
• Asesoramiento técnico, tanto en nuevas instalaciones eléctricas como en el mantenimiento de las existentes.

II) Gestión por telemedida, incluye:
• Adquiere automáticamente y de forma remota las curvas de carga, valores y eventos de los equipos de medida, con lo que se puede tener información actualizada en cada momento.
• Gestión de los consumos eléctricos de todos los puntos de suministro en tiempo real.
• Control, supervisión y optimización de forma eficiente de los puntos de medida.
• Gestión la facturación de energía eléctrica, emitiendo la factura, con lecturas propias, para poder compararla tanto con la comercializadora como con la distribuidora.

 

factura endesa